Kit de piscinas

Cada vez más personas instalan un kit de piscina en sus chalets y casas de campo, debido a la facilidad y automatización del sistema, un casi nulo mantenimiento, y un gasto de energía que es renovable, hacen de estos kits un sistema casi perfecto. 

Ideal para piscinas desde 70 hasta 90 m3 de agua, permitiendo el funcionamiento durante las horas de sol incluso en dias nublados.
Podemos usar bombas desde 0,75cv hasta 1,5cv sin la utilización de baterías, por lo que su piscina será completamente autónoma, además, la posibilidad de ampliación con más paneles solares hasta llegar a la energia que necesite.
Los equipos gestionan los arranques de la bomba cuando existe energía solar disponible haciendo uso de la energía producida para su bomba, incluso en días nublados.
Kit compuesto por paneles solares , estructura de cogida a los módulos, cuadro de bombeo e cable para interconexión así como conectores MC4...
Diseñado para uso autónomo de 6 horas diarias en verano y 3 horas en invierno.

 

¿Cuáles son los elementos de una instalación de piscina solar?

Los elementos básicos que no pueden faltar:

Una instalación de placas solares como fuente de energía. Bien dimensionada, la instalación puede cubrir las necesidades de electricidad de cualquier instalación de bombeo.
Una bomba solar, que puede ser tanto de corriente continua como de alterna monofásica y trifásica. Si se va a utilizar en explotaciones agrarias o ganaderas, suele haber dos tipos: sumergibles y de superficie.
Una de estas dos alternativas:Si el usuario opta por una bomba solar como la descrita más arriba, hará falta un controlador que gestione la energía que captan los paneles, optimice el rendimiento de la instalación (incluso en periodos de menor producción como, por ejemplo, en días nublados) y garantice la seguridad de todo el sistema.

No dude en contactar con nosotros, le asesoraremos de las mejores ofertas de camaras de videovigilancia que se adapte a sus necesidades.